viernes, 23 de agosto de 2013

Cómo decorar una mesa dulce

Ya sea para una mesa dulce completa o simplemente un candy bar (mesa de golosinas), la decoración y el aspecto visual de la misma, recobra cada vez más relevancia.
En este post te vamos a contar qué elementos gráficos podés sumar para hacer una mesa única y llena de detalles! Lo principal es que sigas la misma línea temática que elegiste para el resto de la fiesta, partiendo de esta base todas las piezas que elijas van a tener  una continuidad visual que la van a hacer única y que a su vez va a reforzar el concepto elegido.

Toppers
Los toppers se utilizan generalmente para decorar los cupcakes pero pueden usarse también para otros productos. Pueden tener varias formas, aunque los más habituales suelen ser redondos y de un diámetro de unos 5cm aproximadamente.

foto by oh its perfect



Banderines y guirnaldas
De tela, de papel, con distintos estampados o simplemente con el nombre del homenajeado. Puede ir por detrás o sobre el faldón de la mesa.



foto by oh its perfect

Tags, etiquetas y carpitas
Para identificar los postres, aclarar sabores o simplemente dejar algún mensaje que querramos comunicar.


foto by atken

foto by eat drink chic

foto by blogluminoso


 
  
  
 foto by Aynotachilhara.com

Packaging para que los invitados se sirvan las golosinas: cajitas, conitos, bolsas estampadas de papel o tela etc



fotos by estudio matilda

Panel o cartel de fondo
Adiciónar un telón de fondo, un panel, cartel etc. a nuestra mesa dulce aportará  profundidad y añadiremos un marco muy especial.

foto by clairemossong




Si el souvenir tambien es algo dulce, podemos utilizar una mesa auxiliar para presentar nuestros regalos a los invitados y utilizarlo a su vez a modo decorativo.

  

foto by estudio matilda

Ahora sólo resta sorprender a tus invitados (y llenarlos de muuchha dulzura!)

6 comentarios:

  1. qué ganas de hacer una fiesta!!!
    divinas todas las opciones!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky por tu comentario! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrías cotizar diseño e impresión de papelería para mesa de dulces e invitaciones para la comunión de mi hija de 8 años, 80 personas que incluyen 35 niños, será en mayo, desde lo mas económico pir favor

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrías cotizar diseño e impresión de papelería para mesa de dulces e invitaciones para la comunión de mi hija de 8 años, 80 personas que incluyen 35 niños, será en mayo, desde lo mas económico pir favor

    ResponderEliminar
  5. hola como l hago para cotizar las imagenes infantiles o donde puedo recurrir, un saludo s vn hermosas tus muestras

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar